Antídotos caseros para reafirmar los senos


Antídotos caseros para reafirmar los senos

Es muy normal que a determinada edad o bien tras haber dado a luz, los senos se caigan y resulten fláccidos. Es algo ineludible si bien hay una serie de antídotos caseros que puedes hacer en casa y que te asistirán a reafirmar tus senos sin la necesidad de asistir a la cirugía.

Toma nota de los próximos antídotos y vuelve a tener unos senos lisos y en perfectas condiciones.

Aplicar frío

Se trata de entre los antídotos caseros más populares y consiste en darte un baño de agua fría al unísono que te das masajes en tus senos. Si no te complace mucho la idea asimismo puedes aplicar un tanto de hielo por el busto al unísono que lo masajeas. Puedes reiterar todos y cada uno de los días hasta el momento en que veas desenlaces.

Ron y limón

Coge un cuenco y agrega medio vaso de ron al lado del jugo de un limón. Deja descansar a lo largo de toda la noche y por la mañana siguiente aplica sobre tus senos. Masajea y deja actuar a lo largo de unos diez minutos aproximadamente. Aclara con agua fría y vas a ver como en escaso tiempo vuelves a tener unos senos firmes y turgentes.

Plátano

Para este antídoto natural coge 2 plátanos bien maduros y aplástalos bien con la ayuda de un tenedor. Aplica el puré sobre la piel de tus senos y deja actuar a lo largo de una media hora aproximadamente. Aclara con agua fría y enpocas semanas vas a tener un busto liso y firme. Puedes reiterar este antídoto unas 3 veces al día.


Clara de huevo

Coge una clara de huevo y comienza a batir hasta tenerla a puntito de nieve. Acto seguido masajea toda la zona con la clara y deja actuar a lo largo de una media hora. Aclara con agua tibia y seca buen la zona.

Además de estos antídotos caseros, puedes mudar tus hábitos por otros más saludables que asistan a tus pechos a estar considerablemente más firmes. Utiliza un género de sujetador que se adapte con perfección a la manera de tus senos y así lograrás destacarlos considerablemente más.

Otro hábito plenamente desaconsejable es tomar el sol sin protección ni biquini, los rayos solares provocan que la piel pierde elasticidad y en consecuencia los senos se caigan. Lógicamente, asimismo debes quitar hábitos perjudiciales como el fumar tabaco o bien tomar alcohol.

Espero qie tengas presente todos estos consejos y antídotos y puedas alardear de unos pechos verdaderamente firmes y lisos.
Siguiente
« Post Anterior