Dos antídotos caseros para lograr un pelo limpio perdurable



Dos antídotos caseros para lograr un pelo limpio perdurable

Probablemente sientas una enorme impotencia al ver como te lavas el pelo a primera hora de la mañana y con el paso de las horas se vuelve sucio y graso.

Además de productos concretos para el cuidado del pelo, hay una serie de antídotos caseros y naturales bastante eficientes que te asistirán a tener el pelo limpio por considerablemente más tiempo y a poder alardear de la belleza del mismo. Toma nota de exactamente los mismos y anímate a probarlos.

Antídoto casero de vinagre de manzana y de bicarbonato de sodio

Para realizar este antídoto casero verdaderamente eficiente contra la suciedad del pelo vas a precisar cien ml de vinagre de manzana, cien ml de agua y veinte gramos de bicarbonato de sodio. Este antídoto lo puedes emplear unas un par de veces a la semana y apreciarás como al día después de utilizarlo, tu pelo prosigue suelto, con brillo y de manera perfecta limpio. Tanto el bicarbonato como el vinagre de manzana son 2 productos naturales verdaderamente buenos para el cuidado de tu pelo.

Para realizar el antídoto, diluye el bicarbonato en el agua y acto seguido agrega el vinagre de manzana. Seguidamente aplica en el pelo húmedo y masajea a lo largo de unos minutos. Deja actuar a lo largo de unos veinte minutos y para acabar aclara el pelo con agua tibia. Con este antídoto vas a poder gozar de un pelo resplandeciente y limpio a lo largo de unos días.


Mascarilla de huevo, yogur y limón

Para realizar esta mascarilla para el pelo vas a precisar un iogur natural, un huevo y el jugo de medio limón. Del mismo modo que el precedente antídoto, puedes utilizarla unas un par de veces a la semana y te dejará tener el pelo limpio considerablemente más días. Con estos tres productos naturales aportas una serie de nutrientes a tu pelo a fin de que esté suave, sedoso y en perfecto estado. Para realizar esta clase de mascarilla, coge un bol y agrega el huevo así como el youghourt blanco.

Remueve bien hasta formar una suerte de pasta homogénea. Agrega el jugo del medio limón y vuelve a remover bien. Ahora aplica sobre el pelo húmedo a fin de que reciba todos y cada uno de los nutrientes de los productos naturales. Deja actuar a lo largo de unos veinte minutos y aclara con agua tibia. Este genial antídoto natural te dejará gozar de tu pelo limpio por más días.

Espero que hayas tomado buena nota de estos 2 antídotos caseros y naturales y desde este momento puedas alardear de un pelo absolutamente limpio a lo largo de unos días sin preocupaciones ni inconvenientes.
más reciente