Tres cremas caseras para el cuidado de tus uñas


Tres cremas caseras para el cuidado de tus uñas

Las uñas es un zona del cuerpo que padece mucho el paso de los años y la acción de diferentes factores externos. No hay nada peor que unas uñas frágiles y enclenques que dañen la imagen física de una persona.

Para eludir esto aparte de los cuidados diarios, hay una serie de cremas caseras y naturales que son idóneas para progresar el aspecto de las uñas.

Crema casera para robustecer las uñas

Con esta crema lograrás endurecer tus uñas y evitarás inconvenientes como la deshidratación o bien el agrietamiento en exactamente las mismas. Vas a precisar dos cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de aceite de almendras.

Pon un cazo al baño maría y agrega los 2 ingredientes. Remueve hasta lograr un líquido homogéneo y sólido. Deja descansar a lo largo de unos minutos y aplica sobre las uñas con la ayuda de una brocha o bien un algodón. Repite esta acción todos y cada uno de los días y vas a ver como tu uñas se robustecen notablemente.

Crema para revitalizar las uñas

Este género de crema te va a dejar que tus uñas medren fuertes y sanas. Para realizar la crema vas a precisar una cucharada de gel de aole vera y múltiples gotas de aceite de oliva. Solo debes entremezclar en un bol los 2 ingredientes hasta conseguir una crema homogénea.


Coge un tanto de algodón con algo de crema y aplica en tus uñas. Puedes aplicar dicha crema todas y cada una de las noches ya antes de irte a dormir y vas a ver como en escaso tiempo tienes unas uñas plenamente saludables y perfectas.

Crema para endurecer las cutículas de las uñas

Con esta clase de crema casera vas a lograr endurecer las cutículas de las uñas y progresar la salud de exactamente las mismas. Para esto precisas una cucharada de cera de abejas, una cucharada de aceite de ricino y múltiples gotas de aceite esencial de lavanda. Comienza por poner un cazo al baño maría y funde en exactamente el mismo la cera de abejas así como el aceite de ricino.

Remueve hasta lograr una mezcla y separa del fuego. Deja que la crema se enfríe y para finiquitar agrega unas gotas de aceite de lavanda. Vierte todo en un pequeño tarro de cristal y coge un tanto para aplicar en las cutículas de tus uñas. Deja actuar a lo largo de unos minutos y vas a tener unas uñas fuertes y saludables.

Espero que hayas tomado buena nota de estas tres cremas caseras y naturales para lograr tener unas uñas en perfecto estado.
Siguiente
« Post Anterior