Tres antídotos caseros para frenar la caída del pelo



Tres antídotos caseros para frenar la caída del pelo

La caída del pelo es sin duda el inconveniente pilífero más habitual entre las mujeres. Muchos son los factores que pueden ocasionar dicha caída, desde un alto nivel de agobio o bien de ansiedad hasta una mala nutrición que no aporte los nutrientes precisos al cuerpo y provoque un debilitamiento del pelo.

En el mercado hay abundantes productos concretos para eludir tal inconveniente si bien son demasiados costosos, por fortuna hay antídotos caseros que son bastante eficientes y que te asistirán a robustecer el pelo parea eludir tal caída.

Mascarilla de zanahoria y leche de coco

Con esta mascarilla elaborada a base de productos naturales, tu pelo va a tener un desarrollo saludable lo que evitará la futura caída del pelo. La leche de coco aporta un enorme cantidad de nutrientes al cuero cabelludo al tiempo que la zanahoria aporta abundantes antioxidantes y vitaminas enormemente ventajosas para la piel. Para realizar dicha mascarilla vas a precisar media taza de jugo de zanahoria y otra de leche de coco.

Mezcla los dos ingredientes en un cuenco hasta conseguir una masa homogénea. Aplica por todo el pelo y deja actuar a lo largo de unos quince minutos. Aclara con agua tibia y lava el pelo de la manera frecuente.

Mascarilla de huevo

El huevo es un producto que merced a sus propiedades, es idóneo para frenar la caída del pelo. Para realizar esta mascarilla solo vas a precisar una clara de huevo y una cucharada de aceite de oliva. Mezcla los dos productos y también un bol hasta lograr la mascarilla.

Cubre todo el cuero cabelludo con dicha mezcla, cubre exactamente el mismo con un gorro y deja actuar a lo largo de unos veinte minutos. Aclara con agua tibia.

Mascarilla de jugo de cebolla

La cebolla es un genial antídoto natural para el pelo puesto que ayuda a alentar toda la circulación sanguínea de la zona lo que ayuda a un buen desarrollo del pelo. Para preparar esta clase de mascarilla debes extraer todo el jugo de una cebolla. Acto seguido coge un tanto de tal jugo y masajea toda la zona del cuero cabelludo.

Dejar actuar a lo largo de una media hora y aclarar con rebosante agua. Lava el pelo de forma frecuente y en unas semanas apreciarás como el pelo se robustece considerablemente más y la caída va desapareciendo por siempre.

Espero que hayas tomado buenísima nota de estos tres antídotos caseros para luchar de una manera natural la pérdida y caída de tu pelo.
Siguiente
« Post Anterior