Tres mascarillas de zanahoria para la piel



Tres mascarillas de zanahoria para la piel

La zanahoria es uno de esos comestibles con numerosas propiedades verdaderamente ventajosas para todo tu cuerpo, de manera especial para la piel. Se trata de un genial antídoto natural para frenar la aparición de los signos del envejecimiento como arrugas o bien máculas solares y ayuda a tener una piel considerablemente más flexible y suave.

Ahora te voy a enseñar a realizar tres mascarillas de zanahoria absolutamente naturales que te dejarán tener un piel en perfecto estado.

Mascarilla de zanahoria y aceite de oliva

Con esta mascarilla lograrás remozar la piel de tu semblante al unísono que la sostendrás con perfección hidratada y libre de impurezas. Para realizar esta mascarilla vas a precisar 2 zanahorias hervidas y una cucharada de aceite de oliva. Coge un bol y desmenuza las 2 zanahorias con la ayuda de un tenedor.

Agrega una cucharada de aceite de oliva y remueve bien hasta lograr una mezcla homogénea. Aplica dicha pasta por todo el semblante y deja que actúe a lo largo de una media hora. Aclara con agua fría y seca bien con una toalla suave. Repite todas y cada una de las semanas y vas a ver como tu piel semeja considerablemente más joven y suave.

Mascarilla de zanahoria y miel

La combinación de estos 2 ingredientes te dejarán librarte de las temidas arrugas y poder alardear de una piel verdaderamente joven y lisa. Para realizar esta mascarilla debes hacer una suerte de puré con 2 zanahorias hervidas y incorporar dos cucharadas de miel.


Mezcla todo bien hasta conseguir la mascarilla. Aplica sobre el semblante a lo largo de unos veinte minutos y para finalizar aclara con agua tibia. Una forma sencillísima de retrasar la aparición de arrugas en tu cara conseguir tener un piel perfecta.

Mascarilla de zanahoria y youghourt


Si tienes una piel con demasiadas impurezas y también imperfecciones, deja de preocuparte por el hecho de que esta mascarilla te asistirá a elimnarlas y a lograr una piel absolutamente remozada. Coge un cuenco y mezcla media zanahoria cocida, un youghourt natural y el jugo de medio limón.

Remueve todo bien hasta lograr una masa homogénea que puedas aplicar en tu cara. Pon un pongo de esta mascarilla en tu semblante y deja actuar veinte minutos. Aclara con agua tibia y seca con una toalla limpia y suave.

Con estas tres mascarillas naturales hechas a base de zanahoria muy simples de hacer, lograrás tener una piel completamente libre de arrugas y vas a poder alardear de una piel suave y lisa. No te lo pienses más y prueba alguna de ellas
Siguiente
« Post Anterior