Tres mascarillas de miel para tu pelo



Tres mascarillas de miel para tu pelo

El pelo es una zona del cuerpo que hay que cuidar diariamente para poder tenerlo en perfecto estado. Existen abundantes antídotos naturales que te asistirán a tener un pelo suave y precioso, uno de ellos es sin duda la miel. Este producto natural tiene una serie de propiedades verdaderamente ventajosas para tu pelo, ayudando a alimentarlo de forma perfecta.

No pierdas detalle de las próximas tres mascarillas elaboradas con miel que te asistirán a tener un pelo verdaderamente sano y con brillo.

Mascarilla de miel para hidratar el pelo

Esta clase de mascarilla es idónea para hidratar tu pelo y eludir que se reseque en demasía. Para realizar dicha mascarilla vas a precisar una cucharada de miel, un plátano maduro, una cucharadita de aceite de oliva y media taza de leche.

Mete todos y cada uno de los ingredientes en el vaso de una batidora y comienza a batir hasta lograr una mezcla homogénea. Aplica sobre el pelo seco, masajea y cubre la cabeza con un gorro. Deja que actúe a lo largo de unos treinta minutos y finalmente lava el pelo de tu forma frecuente.


Mascarilla de miel para un pelo más refulgente

Aparte de hidratar el pelo, entre las propiedades de la miel es la de lograr darle brillo al mismo. Para realizar esta mascarilla vas a precisar una cucharada de gel de aloe vera así como 2 cucharadas de miel.

Coge un bol y mezcla bien el gel de aloe vera así como la miel. Aplica la mascarilla sobre tu pelo húmedo y deja actuar a lo largo de unos veinte minutos. Aclara con agua tibia y seca con una toalla. En pocos días apreciarás como tu pelo tiene considerablemente más brillo que ya antes.

Mascarilla de miel para aclarar el pelo

La miel es un producto natural que te asistirá a aclarar el tono de tu pelo y fortalecerlo considerablemente más. Para esto vas a precisar una cucharada de miel, un vaso de agua y una cucharada de aceite de oliva. Mezcla la miel y el aceite y ve ve agregando poquito a poco el agua hasta lograr la crema.

Aplica la mascarilla sobre todo tu pelo húmedo y cubre con un gorro. Deja actuar a lo largo de unas dos horas y lograrás tener el tono de tu pelo más claro y fortalecerlo al límite.

Espero que hayas tomado buena nota de estas tres mascarillas naturales elaboradas con miel y que te asistirán a tener un pelo perfecto y verdaderamente precioso.
Siguiente
« Post Anterior