Antídotos naturales para esconder las canas

Antídotos naturales para esconder las canas

Si hay algo que señala que los años van pasando es la aparición de las temidas canas en el pelo. En el mercado hay abundantes productos singulares que asisten a disimular dichas canas, el inconveniente es que son demasiado costosos y acostumbran a dañar y dañar el pelo en un largo plazo.

Para eludir esto, hay una serie de antídotos naturales absolutamente eficientes y saludables que te dejarán esconder las canas para poder alardear de un pelo bello y perfecto. Toma nota de estos antídotos y anímate a probar alguno de ellos.

Mascarilla de coco y limón

Esta mascarilla natural y casera es idónea para esconder las canas de tu pelo. Coge un bol y mezcla un tanto de aceite de coco con el jugo de un limón. Aplica sobre tu pelo y deja actuar a lo largo de unos sesenta minutos aproximadamente. Para finiquitar, lava el pelo de forma frecuente.

Hojas de curry


Para realizar este antídoto natural solo precisas hervir ciertas hojas de curry en un tanto de aceite de coco. Deja que el aceite se enfríe, cuélalo y masajea tu pelo. Cuando lleves unos diez minutos, lava tu pelo como es frecuente.

Té negro

Este antídoto natural es sencillísimo y simple de hacer, puesto que solo deberás hervir 2 cucharadas de té negro en agua. Acto seguido deja que se enfríe y ve aplicando un tanto por todo el pelo. Pasado unos quince minutos, aclara con agua fría y seca bien con una toalla.


Mascarilla de manzanilla y cúrcuma

Si tienes el pelo claro, esta mascarilla es idónea para tu color y esconder las posibles canas que tengas. Para esto debes entremezclar 4 cucharadas de manzanilla con otras 4 de cúrcuma y incorporarlas a medio litro de agua. Deja hervir y una vez se haya enfriado, aplica en el pelo. Deja actuar a lo largo de unos quince minutos y pasado el tiempo aclara con agua fría.

Romero

Caso de que tengas el pelo obscuro, este antídoto natural es ideal para ti. Realiza una infusión con 4 cucharadas de romero en medio litro de agua. Cuela la infusión y una vez fría, masajea el pelo a lo largo de unos quince minutos. Aclara con agua fría y seca bien con una toalla suave.

Con estos antídotos caseros tan simples y fáciles conseguirás concluir por siempre con todas y cada una de las canas de tu pelo y poder regresar a alardear de un pelo perfecto, bello y con bonito color natural.
Siguiente
« Post Anterior